ACTIVIDADES

El Increíble Rally

Descubre Tesoros Usando tu Teléfono Inteligente

Explor-APP tu Ciudad

Los equipos tendrán la tarea de completar desafíos lineales y retos usando pistas encriptadas.

Mientras más desafíos completen satisfactoriamente, más se acercaran a la meta final y acumularan más puntos. Depende de cada equipo el decidir cómo completar cada desafío.

Es un juego de búsqueda que utiliza nuestra aplicación para enviar equipos a competir en una búsqueda digital. Enigmas divertidas, retos físicos y entretenidos se utilizan para promover el trabajo en equipo. La lista de desafíos designado específicamente para tu grupo.

Esta es una forma divertida y diferente de recorrer y conocer las historias y curiosidades de cada rincón de la ciudad que combina historia y entretenimiento. Una forma interactiva de convivir con tus colegas, pasar un rato ameno, interactuar con el público en general. La aplicación te muestra en el mapa la ubicación exacta a visitar.

¡Conociéndonos mejor!

¡Equipo VS Equipo!

Reunión Creativa

¿Buscas una actividad para romper el hielo con tu grupo o mejorar la unión y comunicación?

El evento es una actividad muy flexible que une a los participantes. Funciona muy bien para grupos de cualquier tamaño y puede encajar muy bien en medio de una conferencia o reunión, como una forma de romper el hielo, en un evento para socializar o simplemente como un ejercicio de formación de equipos divertida e interactiva.

Este tipo de actividad juega un papel importante cuando la comunicación y el nivel de comodidad de los participantes son factores importantes.

Cuando los participantes son diversos: diversas edades, grupos étnicos,  títulos de trabajo dentro de la organización, cuando un departamento desconoce al 100% lo que los otros departamentos hacen, esta actividad es esencial para lograr y motivar una conversación fluida y natural.

Lluvia de ideas es una discusión grupal para producir ideas o resolver problemas.

Lo has hecho antes, ¿recuerdas todas esas notas adhesivas o rotafolios disipados por todas partes? Y después darte a la tarea de ordenarlos  de alguna manera y darles sentido a todos.

Tenemos la solución perfecta, a través de nuestra aplicación podemos crear preguntas o texto abierto para permitir las ideas o soluciones de cada equipo proveerá.

Pagado Por Adelantado

Actos de Bondad al Azar

¡En Cuarentena!

Este evento es una versión moderna de un viejo concepto.

El concepto es muy simple – pagar por adelantado y hacer buenos actos como sea posible dentro de un marco de tiempo delimitado para ganar puntos y subir a la tabla de clasificación. Los equipos podrían contar con un pequeño subsidio en efectivo para completar las tareas.

El acto de bondad al azar es un acto desinteresado realizado por personas amables, ya sea para ayudar o animar a un extraño o extraños al azar, sin otra razón que hacer que las personas sean más felices. Ya sea de forma espontánea o planificada de antemano.

Con esta actividad te damos la excusa perfecta para ayudar a otros y hacerles mejor su día.

Ahora más que nunca es muy importante mantener esa unidad y aumentar la moral del grupo, sobre todo mantenerse en contacto aun y cuando se trabaja desde casa y de manera remota.

Esta actividad te ayuda a asegurar que todos los asistentes sean participantes iguales. Rompe las barreras que existen inherentemente en los lugares de trabajo.

Has que todos participen mientras trabajan desde casa con este nuevo e inconvencional concepto.

Concursos y Sorteos como los de TV

APP-oyando Escuelas

APP-rendiendo Notas Musicales

Participa en una competencia al estilo de los concursos y sorteos que has visto en la TV completando desafíos fotográficos y respondiendo preguntas, divididas en varias categorías, como cultura general, deportes e historia mundial.

Tú y tu equipo tendrán la oportunidad de revitalizarse, utilizar su creatividad, conocimientos generales, resolución de problemas y divertirse en grupo.

Esta es una gran oportunidad de apoyar a las escuelas proveyéndoles de útiles escolares que serán de gran beneficio a muchos estudiantes.

Pero además, hacerlo de una manera divertida e interactiva para que tu grupo se relacione entre sí, compartan sus experiencias personales durante sus años escolares completando retos inspirados en el programa de TV, ¿Sabes más que un niño de primaria?

Retos también basados en temas de primaria.

Una empresa, como una orquesta, solo puede alcanzar el éxito cuando todas las partes trabajan en armonía.

Si puedes aplaudir, entonces puedes hacer música.

En base a los retos completados, cada equipo escoge un instrumento diferente, guiaremos a tu grupo para que juntos se diviertan, canten y toquen música como una gran orquesta, marcándoles la pauta.

¡Descubre el Código Secreto!

El Crimen del Siglo

Escapa de la APPlicacion

¿Están los integrantes de tu grupo listos para convertirse en expertos descifradores de códigos?

Veras participantes trabajando colectivamente para descifrar los acertijos, al completar cada enigma los equipos saben inmediatamente si la respondieron correctamente y veras a tu grupo celebrando esos pequeños logros.

Reúne a tu grupo, virtualmente, para que compitan en esta actividad que requiere de alta cooperación, de ¿Quién es la persona responsable?

Un crimen se ha cometido el día de hoy, les hemos pedido que se reúnan con nosotros para que nos ayuden a resolver este caso y encontrar a la persona responsable para hacer justicia a su familia.

¡Mantén la calma en esta carrera contra reloj!

¡Siente la tensión de un Escape room en la comodidad de tu oficina u hogar! En esta actividad desafiante, tus compañeros de equipo y tú resolverán acertijos y encontrarán instrucciones ocultas. El juego será tenso, ya que solo tienes un tiempo limitado para escapar. En este juego, van a ganar juntos o perderán juntos.

¿Requieres más información acerca de alguna actividad en específico?

¿Buscas costos para tu grupo?

¿No ves una actividad que cumpla con tus objetivos?

Algunos de nuestros clientes!!

DINAMICAS DIGITALES 2019. Todos los derechos reservados. - Aviso de privacidad