Esta pandemia ha afectado a todos los sectores económicos, algunos mas que otros, ha afectado a muchas personas, familias y empresas de diferentes formas también.

Una de esas limitaciones ha sido la de viajar, de conocer y explorar nuevos destinos, de reunirnos con familiares y colegas y compartir buenos momentos.

El hecho de no poder viajar no necesariamente significa no poder explorar, hemos aprendido a realizar nuevas actividades online y de manera virtual, y pues con esto en mente permítenos traerte el mundo a tus pies.

Te presentamos la vuelta el mundo en 90 minutos.

En esta actividad y dinámica virtual donde tu grupo se reúne en ZOOM, aquí les damos la bienvenida y las instrucciones de como explorar y viajar alrededor del mundo desde la comodidad de tu casa, compartiendo experiencias de viajes anteriores con tus compañeros de equipo, explorando el mundo juntos y conociendo un poco mas acerca de nuestros colegas y del mundo en sí.

En esta interactiva dinámica que se realiza completamente online, el grupo es dividido en equipos y cada equipo colabora en su propia sala virtual individual donde visitaran los diferentes continentes, tomando fotos y videos a lo largo de su viaje además de aprender interesantes datos y contestar respuestas que podrán a prueba sus conocimientos acerca de las diferentes culturas.

Una forma extraordinaria de recorrer el mundo y crear nuevas experiencias y memorias que recordaras por años venideros.

Contáctanos para obtener mas información al respecto:

https://dinamicasdigitales.com/contacto.html