Puede ser difícil imaginar que las reuniones virtuales requieran tales formalidades. Pero es importante tratar las reuniones virtuales con la misma profesionalidad que trataría en persona. Y debido a que se proyecta en la pantalla, su comunicación no verbal es tan importante como el mensaje que transmite.

Aquí hay algunas sugerencias:

Contacto visual. El contacto visual es esencial parte de la comunicación, es importante mantenerse enfocado en su audiencia. Asegúrese de mirar directamente a la cámara y lucir tan natural como pueda y cómodo y relajado.

Postura. Puede parecer un detalle insignificante, pero encorvarse en la pantalla puede dar a su audiencia la impresión de que no está interesado. Mantenga los hombros rectos y trate de hacer gestos con las manos al hablar. Inclinarse ligeramente hacia la cámara también imitará la escucha activa para su audiencia, no cruce los brazos, esto mostrara apertura.

Sonrisa. Tal como lo haría en persona, sonríe y asiente con la cabeza mientras otros hablan. Esto les hará saber que está escuchando y consintiendo con su aprobación.

Cara. Evite tocarse el cabello o la cara mientras habla. Esto no solo distrae a la audiencia, sino que también te hace parecer nervioso ante la cámara.

Escenario. Piense en su escritorio como un escenario. Un fondo limpio y ordenado ayudará a mantener a la audiencia concentrada en la reunión.

Vestirse para el éxito. Al elegir la ropa para su próxima reunión virtual, piense en lo que dirá su atuendo. Los colores sólidos en estilos clásicos darán un toque profesional y evita distracciones.

#dinamicasdigitales #EVENTOVIRTUAL #DINAMICADETRABAJOENEQUIPO #DINAMICASDIVERTIDA #EVENTOVIRTUAL #DINAMICADETRABAJOENEQUIPO #dinamicasdivertidas