Te doy aquí algunos ejemplos de cómo nosotros hemos mejorado esta actividad para ayudar a tu grupo y crear un evento más memorable, divertido y dinámico.

Una versión de prueba para que puedas experimentar en vivo y en directo lo que nuestra aplicación puede proveer a tu grupo.

La fácil creación de misiones donde podemos pedir a tu equipo retroalimentación de algún objetivo en específico que quieras obtener más resultados de forma interactiva.

Hemos integrado ubicación exacta de los lugares a visitar al integrarlos en el mapa de tu teléfono.

Misiones completadas se muestran en tiempo real y podrás ver las de todos los equipos al mismo tiempo.

La tabla de liderazgo se muestra también en tiempo real, así puedes ver tu lugar y compáralo con el de los otros equipos.

Diferentes tipo de misiones para ser completadas usando fotos o videos como prueba, o contestar preguntas con respuestas especificas u opciones múltiples, con tiempo limitado para completar misiones, con foto sobrepuesta, escaneando un código de barras, pudiendo asignar diferentes puntajes a cada reto, pudiendo incluir también ciertas pistas para ayudar a los participantes a que encuentren la respuesta correcta, o proveyendo de puntos adicionales a ciertas misiones para motivar a los equipos y estos lugares sean los más visitados.

Los retos pueden contener también datos visuales, como son fotos o videos dentro del reto en si para que sirvan como ejemplo a seguir en ciertos retos o como mensajes de la gerencia a los participantes o mensajes motivacionales, las oportunidades son ilimitadas.

Las fotos y videos tomados por parte de cada equipo las puedes obtener de manera inmediata al finalizar tu evento, así podrás re-vivir esos momentos inolvidables una y otra vez.

Una version mas intuitiva ya que muchas personas cuentan con telefono inteligente y la facilidad de usar aplicaciones en su telefono.

Visitanos para ver las opciones disponibles para tu grupo