Las comodidades del mundo moderno provocan que, en ocasiones, nos olvidemos de dónde venimos, el cuerpo humano sigue perteneciendo a los ritmos de la Naturaleza.

La llegada de laprimavera tiene muchos efectos positivos en nosotros que se producen a consecuencia del aumento de luz y de temperatura. Nuestro cuerpo reacciona mediante ajustes del metabolismo con cierta hiperactividad y todo ello puede influir positivamente en el estado de ánimo. Gracias a la secreción de feromonas, oxitocina, dopamina o noradrenalina nos sentimos, en general, más felices y desinhibidos.

Y que mejor excusa para reunir a tu grupo en una experience de mixologia virtual, donde el mixologo y barman con años de experiencia, compartirá su conocimiento y experiencia creando cocteles únicos y originales, dirigiendo al grupo a que lo sigan paso a paso en un descubrimiento de los secretos para crear increíbles cocteles.

Tu grupo recibe con anticipacion una lista de ingredientes a procurar asi como de utencilios a para ayudarte con esta actividad, muchos de ellos ya los tienes en casa.

Al final de la presentación todos los participantes habrán aprendido, creado y probado varios cocteles innovadores, dignos de compartir y presumir. 
 
Contáctanos para obtener mas información al respecto:
https://dinamicasdigitales.com/contacto.html

#dinamicasdigitales #eventovirtual #dinamicadetrabajoenequipo #dinamicasdivertidas