Este evento es una versión moderna de un viejo concepto.

Utilizando una serie de habilidades , los equipos trabajan contra el reloj para completar tantos actos de bondad al azar como sea posible. Prepárate a experimentar la increíble sensación de ayudar a otros en esta aventura única y págalo por adelantado.

Cada equipo requiere de un teléfono inteligente (Andriod o Iphone) con data activa y bajar nuestra aplicación, tu equipo contara con un nombre de la actividad y código de acceso que sea exclusivo para tu grupo.

El concepto es muy simple – cada equipo completa tantos actos de bondad al azar como sea posible dentro de un marco de tiempo delimitado para ganar puntos y subir a la tabla de clasificación.

La negociación para colectar donaciones e involucrar al publico podrían ser utilizadas en los desafíos como parte de tu estrategia. Cada desafío tiene puntos asignados y cuenta con diferentes formas para completar y enviar: respuesta de texto, videos o fotos.

Esta es una manera de documentar todas las buenas acciones que realizaras durante tu actividad. Tu equipo tendrá que utilizar su tiempo eficazmente, trabajar juntos estratégicamente y demostrar su capacidad de pensar fuera de lo ordinario.

Todo lo que necesita es la decisión de ayudar a otros.

¡Buena suerte!

Categories: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *