En algún momento, al pasar de niño a adulto, las personas dejamos de jugar, unos por que “es cosa de niños”, otros por perdida de habilidades pero mayoritariamente dejamos de jugar por un cambio de hábitos.

Jugar no es solo esencial para los niños, es una importante manera derelajarse, aprender y motivarse también para los adultos.
Jugando potenciamos nuestra imaginación, la creatividad, la habilidad de solucionar problemas y nos sentimos bien con nosotros mismos.
Jugando nos olvidamos de los problemas y nos centramos en la experiencia del juego que estamos viviendo en este momento.

La Gamificación es el recurso que se está imponiendo en esta década como nuevo método de aprendizaje, se trata de aprender jugando.

Cuando uno se divierte y se relaja, aprende más y mejor. El juego, la novedad, la innovación, la sorpresa y lo inesperado, despiertan la motivación y les hace permanecer atentos, despertandolos.

Reune a tu grupo y a tus niños a participar en una dinamica divertida e interactiva que despertara a ese niño que todos llevamos dentro y busca cualquier excusa para salir a jugar.

Contáctanos para obtener mas información al respecto:
https://dinamicasdigitales.com/contacto.html

#dinamicasdigitales #eventovirtual #dinamicadetrabajoenequipo #dinamicasdivertidas