Esta actividad basada en nuestra aplicación enviara a equipos a competir en una búsqueda rally digital.

Cada equipo requiere de un teléfono inteligente (Andriod o Iphone) con data activa y bajar nuestra aplicación, tu equipo contara con un nombre de la actividad y código de acceso que sea exclusivo para tu grupo.

Enigmas divertidos, retos físicos y entretenidos se utilizan para promover el trabajo en equipo. Este rally digital es un evento de alto impacto que se centra en la comunicación, solución de problemas, estrategia y la necesidad de ser creativos. Verás personas trabajar en equipo y realmente llegar a conocer los puntos fuertes de cada uno, mientras resuelven los retos y de divierten al mismo tiempo.

Al entrar a tu actividad esta mostrara una lista de desafíos designados específicamente para tu grupo. Los equipos compiten en completar tantos retos como les sea posible dentro de un plazo determinado; la fotografía, video y texto es la evidencia para obtener puntos. Dado que todos los retos se muestran en el teléfono móvil al mismo tiempo, los equipos pueden optar por completar los desafíos en cualquier orden. Todo lo que se necesita es un grupo de participantes dispuestos!

Categories: Actividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *