Buscas una actividad para romper el hielo con tu grupo o mejorar la unión y comunicación o energizar una sesión?

Cada equipo requiere de un teléfono inteligente (Andriod o Iphone) con data activa y bajar nuestra aplicación, tu equipo contara con un nombre de la actividad y código de acceso que sea exclusivo para tu grupo.

Con este evento los participantes aprenden hechos útiles e interesantes sobre ellos mismos. Es una búsqueda de tesoros social, rompiendo las barreras de los grupos que se acaban de integrar o crear lazos y risas entre aquellos que piensan que se conocen entre sí!

Los participantes trabajan juntos para completar «desafíos», haciendo coincidir una persona con la pregunta en un evento hecho a la medida de tu grupo. Las respuestas se presentan en forma de fotos, videos o respuestas de texto, que otorgan puntos durante la actividad. El evento es una actividad muy flexible que une a los equipos  de cualquier tamaño y puede encajar muy bien en medio de una conferencia o reunión, como una forma de romper el hielo, en un evento para socializar o simplemente como un ejercicio de formación de equipos divertida e interactiva.

Los desafíos son rápidos y fáciles de completar. Los desafíos son temáticas en torno al trabajo, viajes, habilidades, aficiones, la escuela y los intereses personales, esto garantiza y motiva el inicio de una conversación muy amena. Al finalizar esta actividad, tu grupo ha compartido una experiencia divertida, lo que tendrá un impacto positivo duradero.

Solo es necesario un grupo con mente abierta. Duración: 1-3 horas      – Nivel físico: bajo-medio    – Al aire libre, así como dentro de un hotel.

Categories: Actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *