Online Video Conference Social Distancing Webinar Business Meeting

A medida que ingresamos a un nuevo mundo de eventos, podemos decir con certeza que los eventos híbridos están aquí para quedarse.

Todos hemos visto el potencial de los eventos virtuales y su capacidad única para atraer audiencias globales.

Existe una creciente demanda de eventos para mantener los beneficios de las experiencias presenciales y virtuales y crea más conexiones.

Un evento híbrido es una combinación de ambos y permite dos canales para el mostrar contenido y la programación del evento con dos audiencias: en el lugar del evento físico y de forma remota en línea. La experiencia de cada canal es muy diferente y administrar ambos puede ser un desafío.

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a garantizar que tu próximo evento híbrido sea un éxito total y una experiencia positiva para todos los involucrados.

Centrarte en la participación

De los que atenderán en línea de forma remota y los que estarán en persona en el lugar. Brinda oportunidades para que la audiencia remota interactúe y participe en el evento con los que atendieron en persona, esto garantizará que nadie se sienta excluido.

La calidad es muy impórtate en la producción

Piensa de forma creativa sobre cómo se entrega el contenido, especialmente para aquellos en línea. Esto es igual que una producción de televisión, el diseño del escenario, los ángulos de las cámaras, la presentación de gráficos, la música y el locutor desempeñan un papel importante en tu evento híbrido.

Dos canales, dos experiencias

Los eventos híbridos tienen dos canales y dos audiencias, por lo que se debe crear una experiencia adecuada para ambos.

El contenido que se produce para cada uno de estos canales se ve de manera diferente y, por lo tanto, deberás crear una programación adecuada para cada uno específicamente.

Conoce tu audiencia

Conocer a tu audiencia ayudará a determinar qué les gusta y qué no, cómo prefieren recibir el contenido y qué tan motivados están para participar.

No le temas a la tecnología

Desarrollar un componente virtual puede parecer abrumador y muy complejo. No te preocupes por comprender los términos técnicos, solo asegúrate de darte un tiempo para explorar las diversas plataformas y opciones disponibles.

Construye una comunidad, no solo una audiencia

Cambiar nuestra mentalidad y planificación desde la perspectiva de los asistentes ayudará a descubrir formas de desarrollar ideas de conexión que generarán más conversación.

Los eventos híbridos brindan la oportunidad de ofrecer contenido de alta calidad y son realmente exitosos cuando se enfoca en impulsar la conexión de todos los participantes.

Visitanos para que te des una idea de la opciones con las que contamos para tus grupos:

https://dinamicasdigitales.com/nuestras-actividades.html

O contactanos y haznos saber lo que necesitas ayuda:
https://dinamicasdigitales.com/contacto.html


#dinamicasdigitales #eventovirtual #dinamicadetrabajoenequipo #dinamicasdivertidas #dinamicahibrida #eventoshibridos #eventosenpersona