Las reuniones laborales son muy comunes al lo largo del año pero con mayor frecuencia durante el verano, ya sea que se trate de una barbacoa, una comida de la compañía, una noche de trivialidades para aprovechar el clima cálido, es una gran excusa para reunir a colegas fuera de la oficina, ademas de ser una experiencia con resultados muy positivos. La investigación de Gallup ha demostrado que las amistades cercanas al trabajo aumentan la satisfacción de los empleados en un 50% y que los empleados con un amigo en el trabajo tienen siete veces más probabilidades de desarrollarse mas plenamente en su trabajo. Este tipo de reuniones serán aún más importantes para las generaciones mas jovenes ya que el 88% de los milennials quieren que sus compañeros de trabajo sean tambien sus amigos, según MTV.
Si bien las reuniones sociales corporativas tienen ventajas para aumentar la moral y el compromiso de los empleados, estas se quedan cortas para previsar los resultados de la empresa y no hay muchas oportunidades de aprendizaje. No es que las reuniones sociales no sean una gran idea, es solo que si no se ejecutan de manera estratégica, pueden ofrecen una gran cantidad de oportunidades para obtener excelentes resultados. Te damos aqui algunos ejemplos. 
Estas reuniones son una excelente manera para que todos compartan su platillo favorito o su musica favorita o comenten en la pelicula que han visto recientemente. Con un poco de planificación, también se puede utilizar el tiempo de estas reuniones para ayudar a que tu equipo se conozca mejor o incluso hacer algo bueno por la comunidad.
Nosotros contamos con actividades para facilitar esta transision de manera organica y natural, checate algunas de nuestras opciones:
http://dinamicasdigitales.com/nuestras-actividades.html