Las Olimpíadas son uno de los eventos más importantes que actualmente se realizan ya que congregan a todos los países del planeta.

Las Olimpíadas representan la unión de todos los pueblos que cada cuatro años se reúnen en un lugar designado para celebrar diferentes tipos de deportes y competir sanamente en diversas disciplinas. Además de ser uno de los pocos momentos de completa unión e integración entre las diferentes naciones del mundo, esto esta representado en su logo actual, la unión de cinco círculos de colores diferentes, representa la unión de los cinco continentes.

Inicialmente se trataba de una competencia de un día en la que solo se practicaban lucha y atletismo, actualmente cuentan con mas de veintiséis deportes olímpicos que abarcarán mas de treinta y nueve disciplinas.

Pero los beneficios de las olimpiadas se pueden también extender a tu grupo, aquí te listo algunas de mas muchas ventajas:

Se mejoran las relaciones entre compañeros de trabajo.  Conocimiento más profundo de los miembros del equipo. Sin importar si eres jefe o formas otra parte de la jerarquía, este es plano común para todos.

Premian el trabajo grupal por encima del individualismo. 

Se pueden adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Esta dinámica plantea nuevas problemáticas y situaciones, algo ideal para poder practicar nuevas capacidades y habilidades y asentarlas para que los participantes luego sean capaces de aplicarlas en su entorno laboral.  

Conseguir nuevas ideas. 

Esta actividad es muy sencilla de realizarse, tu grupo re reúne en una sala virtual, donde después de dar la bienvenida a todos, se les dan las instrucciones de como participar en estas sus Olimpiadas virtuales, el grupo se divide en equipos, cada equipo es enviado a su sala virtual individual donde podrán competir al completar retos divertidos, respondiendo a preguntas relacionadas a las Olimpiadas y cultura general en relación a las mismas.

Una actividad única, original, divertida, interactiva e inclusiva.

Contáctanos aquí para obtener mas información y costos:

https://dinamicasdigitales.com/contacto.html

#dinamicasdigitales #trabajoenequipo #dinamicavirtual #dinamicaonline #dinamicasdivertidas #dinamicasinteractivas